Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Politica de calidad





Política de Calidad

Desde ASOFUSA, abogamos por un modelo de Gestión orientado a la atención de EQUIPOS y AFILIADOS, con un compromiso ineludible para con sus usuarios teniendo en cuenta siempre los deseos y necesidades de los distintos colectivos y entornos con los que interactúa.

Por este motivo, y con el objetivo de conseguir una atención y prestación de servicios y una gestión de calidad que la conviertan en una entidad de referencia, estamos Implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.

Este sistema nos va apermitir disponer de una herramienta útil para ofrecer servicios y atención de acuerdo con los criterios de eficacia, eficiencia y ética profesional, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros afiliados.
.
Este principio básico de actuación se ha hecho extensivas a todo el personal que trabaja o colabora  en ASOFUSA o en nuestro nombre y nos guía en todas nuestras actuaciones.


Desde ASOFUSA orientados a la satisfacción de los Equipos y Afiliados, hemos apostado desde el primer momento por un servicio excelente y atención rápida de las necesidades de los mismos.

Para ello y con objeto de ofrecer un nivel de calidad a la prestación de nuestros servicios hemos decidido adoptar un Sistema de Gestión de Calidad que nos ayude a ello. El efectivo desarrollo de nuestra actividad no es consecuencia sólo de los controles efectuados, sino de una correcta planificación, ejecución, y el seguimiento y medición necesarios.


Con esta información establec
emos Objetivos y Metas de Calidad, las cuales se revisan anualmente y van orientadas a:

Buscar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización.
Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Conseguir que el saber hacer de ASOFUSA, sea un ejemplo de organización comprometida con la Calidad de sus servicios.

ASOFUSA
, se compromete para ello a mantener un Sistema de Gestión de Calidad orientado a:

1°. Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la prestación de nuestros servicios, así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros Equipos y/o partes interesadas.

2º. Mejorar respecto del servicio prestado. El sistema establecido nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.

3°. La gestión de los Recursos para la prestación de su servicio tiene para la prestación de su servicio, los equipos e instalaciones, medios técnicos adecuados, equipos informáticos; unido todo ello a una excelente capacitación del personal.

4°. Mejorar continuamente el Sistema de Calidad definido en la Organización, para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones.