Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
¿Quiénes somos?





¿Quiénes somos?

La Asociación Vallisoletana de Fútbol Sala (ASOFUSA)  es  una entidad  deportiva  con  los  objetivos y finalidad, de desarrollar actividad fisíco deportiva, de fomentar, promocionar  y difundir la práctica del Fútbol Sala.

Desde su fundación con la antigua denominación (Federación Vallisoletana de Fútbol Sala) el día 18 de febrero de 1986, ante el notario del Ilustre Colegio de Valladolid D. Aurelio Martín Martín, quedando inscrita y reconocida por la Junta de Castilla y León, e 10 de abril de 1986, si bien su existencia de hecho data de 1983, año en el cual se constituye en Valladolid la Federación Castellano Leonesa de Fútbol Sala que asume las competencias como Federación Territorial y las propias de la Delegación Vallisoletana.

Denominandose “Delegación Vallisoletana”  de la Federación Castellano Leonesa de Fútbol Sala desde 1983 hasta 1986 que se pasa a denomiar Federación Vallisoletana de Fútbol Sala, hasta el 23 de enero de 1998 que se contituye como tal ASOFUSA.Sienda aprobada e inscripta por la Junta de Castilla y León el día 24 de febrero de 1998 con el número 4880.

La Asociación ASOFUSA es uno de las entidades de fútbol sala vallisoltenas más importantes por su  presencia  en  las  diferentes  categorías  y  competiciones  y  por  su  demostrada capacidad organizativa y, probablemente, la de mayor proyección de Valladolid.

Dentro del Programa de Actividades de ASOFUSA, ocupan una gran parte del mismo aquellas encaminadas a la difusión del fútbol sala y a la formación en este deporte de los niños y jóvenes, así como las de promoción y desarrollo del fútbol sala femenino, del que ASOFUSA es  una entidad líder  a  escala  regional y nacional.

ASOFUSA ha ido creciendo hasta convertirse en una de las entidades con mayor potencial de Valladolid.

Somos  una Asociación de  reconocido  prestigio  a  escala  regional y nacional,  con demostrada capacidad organizativa y con un compromiso claro con la sociedad.

ASOFUSA representa los valores propios del Fútbol Sala:
?Esfuerzo
?Valor
?Compromiso
?Sacrificio
?Espíritu de superación y de equipo.

Creer  en  ASOFUSA  significa  creer  en  el  deporte,  en  la  juventud  y  en  el compromiso.