Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Carta del Presidente




Carta del Presidente

Como Presidente de la Asociación Vallisoletana de Fútbol Sala (ASOFUSA), me complace dar la más cordial bienvenida a www.asofusa.com el nuevo Portal Web de nuestra organización. Una página Web que nace con la vocación de dar a conocer mejor el punto de vista y la actuación  de ASOFUSA en el ámbito del deporte del Fútbol Sala. El impacto de las tecnologías de la información en la sociedad no nos es ajeno, ni a los deportistas asociados ni a los aficionados. Con la intención de aprovechar al máximo las ventajas y oportunidades que ofrece la técnica, presentamos este portal informativo para los asociados y aficionados, de contenido y aspecto totalmente renovados.
 
Hemos cambiado de imagen y en algún caso de estructura con esta nueva página Web, pero mantenemos la vocación de tenerte informado en cada momento de todo aquello que, relacionado con el fútbol sala de Valladolid, te pueda interesar. Resultados, horarios, calendario, cursos, convocatorias, jornadas didácticas, información de nuestras selecciones, todo tendrá su espacio. Pero hemos dado un salto al futuro con esta nueva página Web y queremos llegar más lejos en la red global que supone Internet.
 
Pretendemos que nuestro sitio sea un medio de comunicación e información, con opciones de presentación y búsqueda de noticias similares a los de cualquier otro medio al uso, pero con contenidos especialmente dirigidos a ti, como asociado o aficionado interesado por el Fútbol Sala. Encontrarás la información relacionada con el Fútbol Sala Vallisoletano, esto es, su organización, funcionamiento, competiciones, equipos, actividades y todo cuanto pueda interesarte de este deporte a nivel local, provincial, regional, nacional e internacional que se relacione con el Fútbol Sala promovido por ASOFUSA.
 
La nueva Web permite gestionar la documentación a nuestros afiliados y el acceso a la información “on-line” las 24 horas del día y los 365 días del año, de nuestras actividades, desde cualquier parte del mundo.
 
Además, la Web cuenta con una aplicación informática para uso propio de los equipos afiliados y árbitros, teniendo una extranet de servicio exclusivo para ellos, que permitirá a estos una línea directa de trabajo con Asofusa, para desarrollar todas las gestiones organizativas, sirviendo como una oficina de Asofusa en cada uno de sus domicilios.

Este portal es producto de un esfuerzo colectivo importante para llegar y estar con todos. Sed pues, bien llegados, confío en que esta página, basada en los cánones de la calidad, información, veracidad, rigor y contraste de ideas, se configure en el mejor instrumento para informar de la actividad organizativa de ASOFUSA, de su realidad y sus problemas. Estoy convencido de que la creación y progresiva divulgación de esta página contribuirá a un conocimiento más rico, matizado y, por tanto, preciso del Fútbol Sala y su Asociados.

Con nuestro firme propósito de asumir el compromiso de seguir mejorando y actualizando el funcionamiento de ASOFUSA en bien del Fútbol Sala, Nos agradaría recibir sus opiniones y sugerencias con objeto de ampliar y mejorar en la medida que sea posible los contenidos de la Web del fútbol sala Vallisoletano, te dejo para que sigas tu exploración por nuestra nueva página, que deseo y espero se convierta también en la tuya.
  
Un cordial y afectuoso saludo,

Manuel Ángel Herrero Martín 
Presidente de ASOFUSA