Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Publicidad




¿Te interesa tener tu publicidad en nuestra página web ?
 
Para tu información, podemos adelantarte que cada semana de liga regular, un amplio abanico de personas de edades comprendidas entre los 12 y los 60 años visitan nuestra web. Su registro de entradas semanales es de un número muy elevado, todo ello auditado mediante Google Analytics, la herramienta más fiable de registro de tráfico de una web, que analiza con total fiabilidad la rentabilidad de un espacio publicitario.


Podréis anunciaros por el espacio de tiempo que elijáis: campañas diarias, por semanas, quincenas, meses o temporadas. Así mismo podéis elegir la opción de estar presentes tanto en la portada principal como ofrecer los resultados, goleadores y deportividad de las divisiones que más os interese.
 
Todos aquellos interesados en publicitarse en nuestra web, les informaremos en nuestras oficinas de Corpus Christi nº 5, en el teléfono 983 290 632 o por correo electrónico asofusa@asofusa.com y gustosamente les atenderemos.
 
Saludos,