Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Buzón del Presidnete


El presidente de ASOFUSA, Manuel Ángel Herrero Martín quiere conocer tus ideas, proyectos y propuestas con las que podamos seguir mejorando el Fútbol Sala Vallisoletano... Para que logres hacérselos llegar de una forma directa y sencilla, puedes contactar con él a través de esta sección.

 

Para ello, basta con enviar un email a asofusa@asofusa.com indicando en él tus datos de contacto e incluyendo aquello que consideres que debe llegar al conocimiento del presidente de ASOFUSA. Para mayor fluidez, recomendamos no exceder un máximo de 10 mb. en el caso de que se adjunten archivos para ilustrar el proyecto o propuesta remitida.

 

Por supuesto, se autodescartarán aquellos contenidos que se alejen del uso ético y coherente de esta herramienta que facilitamos.

 

Gracias de antemano por tu participación.