Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Alta participación
I Memorial Manuel Ángel Herrero Martín
Sardón, Tudela, Delicias y Cabezón, campeones en sus categorías.
Contenidos
El Fútbol Sala vallisoletano rinde homenaje a su gran propulsor, Manuel Ángel Herrero Martín.

Dos fines de semana han sido necesarios para dar cabida a la alta participación de los equipos vallisoletanos, que han querido mostrar su mayor reconocimiento practicando este deporte para homenajear al que fue su Presidente, y que dedicó la mayor parte de su vida a trabajar por este deporte.

Más de cincuenta equipos se han dado cita este mes de diciembre en los pabellones municipales para disputar el fútbol sala en "estado puro", premiando el fair play de los partiicpantes y demostrando que es la mejor forma de apreciar un buen fútbol sala.

La Junta Directiva de Asofusa os agradece a todos los equipos vuestra fidelidad y colaboración, así como a nuestros patrocinadores más destacados, Grficas Hispania, Rubí 5, Seguros MYM, y F.M.D.

Y de una forma más especial agradece al colectivo arbitral su labor tan difícil y además, en esta ocasión, de forma gratuita.

Gracias a todos por hacer posible que el deporte del Fútbol Sala sirva como nexo de unión para esta gran familia que lo compone, y que a buen seguro, Manuel Herrero, allá donde esté se sienta orgulloso de su "Fútbol Sala en estado puro."

Departamento de Prensa