Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Abierta la inscripción
Curso de árbitros
Inicio el lunes 25 de noviembre
El próximo lunes 25 de noviembre da comienzo un nuevo curso de árbitr@s y cronometrador@s de fútbol sala, el curso se impartirá en la sede de Asofusa.

A punto de iniciar una nueva etapa formativa para los futuros colegiad@s. Este curso formativo consta de dos partes; una teórica y otra práctica, la inscripción y el curso es totalmente gratuito para los alumn@s, y los gastos de material y profesorado son por cuenta de Asofusa.


Si aún no te has inscrito, estás a tiempo de hacerlo, puedes inscribirte a través de nuestra página web, rellenando el boletín de inscripción y aportando una fotografía, temaño carnet, y fotocopia del DnNI, en el caso de ser menor de edad también tienes que aportar la autorización, o bien puedes pasar por nuestras officinas y realizar los trámites necesarios para la inscripción.


Te esperamos!!!!!!!!