Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ÚLtima jornada
SUPER COPA 2019
EL P.M. Miriam Blasco acoge los partidos de Supercopa
A punto de finalizar las competiciones de la temporada 2018-19 organizadas por Asofusa, nos queda despedirnos con los partidos de Supercopa, que tendrán lugar este fin de semana, concretamente el sábado 15 de junio en el P.M. Miriam Blasco de 17 a 21 horas.

Abre la jornada la categoría Juvenil  a las 17 horas que enfrenta al Campeón de liga Maristas Inmaculada y Valentino Pizzería, como campeón de Copa.

A las 18 horas, el Campeón de liga Plata, La Herminia "A", frente al tercero de Copa Oro-Plata, Rioseco F.S., la supercopa de Oro, se disputó el sábado pasado entre el campeón de liga, C.D.F.S. Sardón, y el Campeón de Copa C.D. Pesquera, y que resultó vencedor el C.D.F.S. Sardón.

El campeón de Bronce, Castilviejo Churumbel F.S., se enfrenta al campeón de copa, Atlético Black Bee, a las 19 horas, y cierra la jornada la categoría femenina que enfrenta al campeón de liga Autoescuela el Pinar & el Henar, frente al C.D.M. Pink Alegría Mónaco como campeón de copa.

Mucha suerte a todos en la última jornada de la temporada!!!

Departamento de prensa