Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

II Trofeo de Navidad X-Frágil
El deporte muestra su lado solidario
El próximo sábado 30 de diciembre, se llevará a cabo el Torneo de Navidad X-Frágil, este evento deportivo tiene un carácter y fin solidario, tratando de recaudar fondos para posterior donación a la Asociación X-Frágil de Valladolid.
De esta forma todo lo recaudado por cuotas de inscripción, entradas, fila 0 y sorteos, gracias a los regalos donados por las casas colaboradoras, ira a parar a la Asociación X-Frágil de Valladolid.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Ingoal Polígono Argales, y se jugará en dos campos de fútbol indoor desde las 9 de la mañana, concluyendo con un partido amistoso entre el equipo vencedor y el equipo de la asociación de veteranos del Real Valladolid a las 13,00 horas, y posteriormente se celebrará el sorteo de los regalos donados por las casas comerciales acompañado de un lunch.

Asofusa no ha querido faltar a esta cita y por ello se encuentra entre uno de los colaboradores de este evento benéfico, teniendo la responsabilidad de aportar árbitros a los partidos que se disputarán en la mañana del sábado entre los 16 equipos participantes.

Esta jornada deportiva pretende dar a conocer una de tantas enfermedades que necesita de la ayuda y colaboración de todos para poder hacer el día a día más fácil para aquelals personas y sus familiares que padecen el Síndrome X-Frágil, trastorno genético y hereditario relacionado con el cromosoma X.

Por ello aunque no te hallas inscrito para participar deportivamente con esta causa, puede acudir a la cita y adquirir tickets por solo dos euros y participar en el sorteo posterior.