Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TROFEO SAN LORENZO 2017
A.G. Cañavate bicampeón
Concluye la 35 edición del Trofeo Virgen de San Lorenzo "Memorial Jesús Jañez"
Las finales se disputaron en la mañana de hoy domingo en el P.M. Miriam Blasco.

En la categoría Femenina, igualado partido el disputado entre Tecnocasa Parquesol F.S. y Atlético Valladolid, imponiéndose éstas últimas por 1-2 en un partido que las hace proclamarse campeonas de esta 35 edición, mientras que las chicas del Tecnocasa Parquesol F.S. quedana subcampeonas, y el equipo Dragons F.S. terceras clasificadas.

El trofeo a la deportividad recayó en el equipo Atlético de Valladolid, y el trofeo de máxima golaedora fue a manos de Ana Mª Gómez San José, del Tecnocasa Parquesol F.S.

En el apartado masculino, el A.G. Cañavate se alza con el título de campeón dos años consecutivos, en esta ocasión frente al F.S. Cabezón, en un partido que desde el primer momento se notó la superioridad de los de A.G. Cañavate que llegaron al final del encuentro con el resultado de 2-8 a su favor.
 
El equipo más deportivo del Trofeo resultó ser F.S. Cabezón, y el trofeo al jugador máximo goleador recayó en Miguel Ángel López Villate del C.D. La Glorieta.

Un año más Asofusa agradece a todos los colaboradores su ayuda y especialmente la labor arbitral, así como el buen comportamiento de los equipos participantes, quedando convocados para una próxima edición en el próximo septiembre, que sumará ya la 36 edición.

Gabinete de prensa