Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

C.D.F.S. SE CLASIFICA PARA LA FINAL
FINALES CTO. CASTILLA Y LEÓN
Contenidos
Una vez finalizadas las semifinales de los respectivos campeonatos de Castilla y León, C.D. Sardón F.S. se clasifica para la final de la categoría Serie B, en la que se medirá este sábado a su rival leonés, Mariscos Recio en el P.M. La Robla. Todo por decidir en la gran final a doble vuelta, en la que ambos equipos tienen sobrada experiencia en este tipo de campeonatos. C.D. Sardón venció en la semifnal de ida a los charros de Aldeadávila por 5-2, y aunque perdió en su partido de vuelta por el resultado de 6-4, el golaveraje le ha resultado favorable. La otra semifinal enfrentó a los leoneses de La Robla con Bar Eladio de Ávila, ganando los primeros por 5-3, y aunque en el partido de vuelta sumaron victoria los abulenses de 3-2, no fue suficiente para conseguir el pase a la final.

Por su parte, nuestro campeón Iscar Futsal, no pudo clasificarse para la final de la Copa presidente, tras empatar a seis en la semifinal de ida y perder por 5-2 en su desplazamiento a tierras salmantinas. La otra semifinal se disputó entre Matalllana (León) y Kebab Arabesca (Ávila), obteniendo la victoria el equipo leonés en ambos enfrentamientos.

La final de la Copa Presidente la dispurán los leoneses de Matallana frente a los salmantinos de Villavieja de Yeltes.

Los dos equipos ganadores en cada categoría participarán en el campeonato nacional que organiza la CNFS, los días 17, 18 y 19 de junio que se celbra en la localidad galleva de O Grove.

Suerte a los equipos participantes!!!!!

Gabinete de prensa