Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Nueva Temporada 2021/22
INSCRIPCIÓN LIGA Temp. 2021/2022
Continúa abierto el plazo de inscripción.

    Estamos organizando las distintas categorías para que comience la competición de liga en esta nueva temporada 2021/222, sin embargo hemos recibido numerosas peticiones de retrasar el inicio de la primera jornada, que estaba fijado para el próximo 2 de octubre, y ello debido a que muchos de los equipos que están inscritos o pendiente de realizar los trámites de inscripción necesitan más tiempo para realizarlos.

Teniendo en cuenta las dificultades que conlleva iniciar la actividad deportiva después de un parón tan grande como el que ha sufrido nuestro deporte, Asofusa ha considerado que sería una buena opción que la competición se inicie el día 16 de octubre, y así poder facilitar los trámites de inscripción de los equipos y de las licencias de los jugadores/as.

Después de esperar todo este tiempo resultaría beneficioso para todos comenzar en las mejores condiciones posibles y poder disfrutar del fútbol sala en estado puro.

Por todo ello, el plazo para inscribir equipos en las categorías de  senior tanto masculino como femenino y juvenil sigue abierto hasta el día 7 de octubre.

Las reuniones para los diferentes sorteos de liga se realizarán el viernes 8 de octubre y la tramitación de licencias para la primera jornada se llevará a cabo hasta el día 14 de octubre.

Todos los trámites se pueden realizar on-line, a través de nuestra página web o en nuestras oficinas C/ Corpus Chrisiti, 5, en horario de lunes a jueves de 17,00 a 20,00 horas, también puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfono 983 290 632 - 669 396 611.

Departamento de prensa.