Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Abierto plazo de inscripc
ESCUELA DEPORTIVA
Abierto plazo de inscripción.
Asofusa se adentra en un nuevo proyecto deportivo con la creación de la Escuela deportiva de fútbol sala.

Nuestro proyecto deportivo se fundamente en la formación de valores sociales y humanos a través de los valores inherentes al deporte: esfuerzo, superación, preseverancia, igualdad, respeto y deportividad. Formando no sólo futuros deportistas, si no, también futuras personas y creando hábitos de vida saludables.

La escuela está dirigida a niñ@s y jóvenes de entre 5 y 18 años, las inscripciones se realizarán conforme al modelo establecido y tendrán carácter trimestral.
La actividad se desarrollará en los polideportivos municipales de la F.M.D., dos días a la semana con una duración de una hora cada jornada.

Una vez formados los grupos en función de las edades, se podrán disputar partidos los fines de semana.

A los alumn@s se les proporcionará equipación de entrenamiento y los entrenamientos estarán dirigidos por entrenadores titulados.

Al finalizar el trimestre se podrá renovar la inscripción.

Si te gusta el fútbol sala es la mejor forma de hacer amigos y compatir tu deporte favorito.

Inscríbete a través de nuestra página web, o en nuestras oficinas en horario de tarde de 17,00 a 20,00 horas, de lunes a jueves.

Te esperamos!!!!!!

Departamento de comunicación.