Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
TROFEO VIRGEN DE SAN LORENZO "Memorial Jesús Jañez"
El C.D. Delicias se alza con el título
Un nuevo campeón para el Trofeo de San Lorenzo en su 38 edición.

C.D. Pedrajas y C.D. Delicias fueron los finalistas de esta nueva edición del Trofeo de ferias en nuestra ciudad, ambos equipos llegaron a la final tras disputar una primera fase muy igualada entre los equipos participantes.

El P.M. Miriam Blasco acogió la final del Trofeo San Lorenzo "Memorial Jesús Jañez" en la que los dos equipos finalistas debutaban en este evento deportivo. El partido demostró la igualdad entre ambos contendientes, siendo el C.D. Pedrajas el que dominó la primera parte del juego llegando a obtener una diferencia de 2-0 a su favor.

Sin embargo, los chavales del C.D. Delicias supieron imponerse a la veteranía de los azulones finalizando el encuentro con 5-2 a su favor.

Por fin vuelve el fútbol sala en estado puro a los pabellones, y así quedó demostrado con el gran partido que se vivió en la disputa de la final.

Asofusa agradece a todos los participantes su colaboración para volver a poner el balón en juego después de tanto tiempo de parón, y al colectivo arbitral por la gran labor desarrollada a lo largo de todo el Trofeo, así como a la F.M.D. por el apoyo recibido.

Ahora nos toca dar continuidad a este deporte con el comienzo de las diferentes competiciones de liga el próximo 2 de octubre, y para conseguirlo os necesitamos.

Ayúdanos a poner el balón en juego inscribiéndote en nuestras competiciones!!!!!


Departamento de prensa.