Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Trofeo de verano
TROFEO FÚTBOL SALA-SAN ROQUE 2021
Estamos de vuelta
Poco a poco vamos retomando la normalidad deportiva, y como en esta época estival no es usual iniciar las competiciones ligueras, aunque no sea por falta de ganas, si podemos volver a practicar nuestro deporte favorito, el fútbol sala.

Una vez que los más pequeños ya han podido disfrutar de sus partidos y entrenamientos de fútbol sala a través del deporte escolar, llega el turno de los más mayores, la categoría senior, que se estrena a través de los Trofeos de verano que habitualmente se realizan en el periodo estival, y el primero en llegar es el Trofeo San Roque organizado por el C.D.F.S. Cabezón, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga.

El calendario ya está confeccionado y los equipos preparados para comenzar el próximo 4 de julio en el P.M. de Cabezón de Pisuerga, como en años anteriores, ASOFUSA, prestará su colaboración a través del colectivo arbitral.

Ya tenemos, por tanto, todos los ingredientes necesarios para volver a nuestra actividad deportiva, para volver a la rutina de los partidos, de los arbitrajes, del fútbol sala auténtico.

Asofusa inaugurará la temporada 2021/2022 con el Trofeo Virgen de San Lorenzo Memorial Jesús Jañez, y a continuación con las competiciones ligueras en todas sus categorías.

Mientras tanto hay que hacer la pretemporada con los trofeos de verano y retomar los hábitos deportivos después de casi un año y medio de parón.

Es tiempo de disfrutar, es tiempo del deporte, es tiempo de volver a la normalidad.

Departamento de prensa