Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Del 5 al 16 de julio
CAMPUS DE FÚTBOL SALA
El 11 de junio finaliza el plazo de inscripción libre.
Abierto el plazo para la inscripción al campus de fútbol sala.

Es tiempo de verano, es tiempo de relajarse y realizar actividades deportivas, ahora que la famosa pandemia nos lo permite no hay que dejar pasar la oportunidad, hay que disfrutar cada momento porque no sabemos hasta cuando podremos hacerlo.
Por eso, Asofusa se pone a disposición del deporte, y un año más, colabora con la Fundación Municipal de Deportes en la organización del campus de futbol sala que se llevará a cabo en el mes de julio.
El plazo para inscribirse ya está abierto de forma ordinaria hasta el viernes 11 de junio.

El primer turno se celebra de lunes a viernes ambos incluidos, desde el día 5 hasta el día 9 de julio, y el segundo turno se hará a continuación, del 12 al 16 de julio ambos incluidos. Cada turno tendrá un máximo de 30 niñ@s.

Este campus está destinado a niñ@s nacidos entre los años 2007 y 2014, y se desarrollará en el complejo deportivo de Rondilla, tanto en el pabellón municipal como en los campos de fútbol, y en la piscina descubierta.

El horario del campus es de 8,30 a 9,00 horas la llegada de los niñ@s, y la recogida de 15,00 a 15,30 horas.

Se cumplirá con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, al igual que ya se hizo el pasado año.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo hasta completarse los grupos a través de la Fundación Municipal de Deportes, incluso después del 11 de junio si quedarán plazas disponibles, no te quedes sin plaza, y disfruta de tu deporte favorito con tus amigos porque en este campus además de pasarlo muuuuy bien se hacen amigos.

Contamos contigo!!!!!!

Departamento de prensa de Asofusa.