Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Rueda de nuevo el balón
COMIENZA EL DEPORTE ESCOLAR
La capital vallisoletana inicia los juegos escolares
Este pasado sábado dio comienzo el deporte escolar en Valladolid, algo que se venía demandando desde hacía tiempo y que dada la situación de pandemia no había podido llevarse a cabo.
Era más que necesario que nuestros niñ@s y adolescentes comenzaran a realizar actividad física y deportiva y por fin ha llegado el momento.
Ya se pueden disputar partidos de categoría base y juvenil, ya se pueden sacar del armario las equipaciones, ya podemos iniciar el deporte escolar aunque sea al aire libre, con mascarilla, y en definitiva cumpliendo con todas las medidas y garantías que las autoridades sanitarias establecen.
Este año no es importante quién va primero en la clasificación, ni quién marca más goles, este año lo importante es participar, hacer deporte, que es al fin y al cabo el objetivo primordial del deporte escolar, eso si con responsabilidad y colaboración de todos.
Por eso un año más Asofusa sigue ahí, colaborando y apoyando al deporte base, y en espera de que muy pronto se pueda continuar con el resto de categorías y comenzar las competiciones de fútbol sala, pues es necesario continuar hacia delante aunque sea poco a poco cada paso cuenta, y que esos paso sean seguros para no tener que dar marcha atrás.
Esperamos poder recuperar pronto el ritmo deportivo y poder contar con todos vosotros para el desarrollo de las competiciones.

Departamento de prensa