Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Dos turnos en julio
CAMPUS DE FÚTBOL SALA
del 13 al 24 de julio complejo deportivo Rondilla
Como cada año, Asofusa, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes, organiza los campus de Fútbol Sala dentro del programa de actividades de verano que la propia FMD, pone a disposición de los ciudadanos de nuestra provincia.

El primer turno del 13 al 17 de julio, ambos incluidos, y el segundo turno del 20 al 24 de julio ambos incluidos, destinado a niñ@s nacidos del año 2006 al 2013 incluidos.

El horario de 8,30 a 9.00 llegada de los niñ@s, y de 15 a 15,30 recogida de los niñ@s.

Instalación: complejo deportivo Rondilla

El campus se llevará a cabo tanto en el P.M. Rondilla, campos de fútbol de Rondilla, y piscina descubierta Rondilla.

Se cumplirá con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, y este año habrá una reducción considerable en cuanto al número de participantes.

Las inscripciones se realizan como cada año a través de la propia FMD.

Asofusa realiza un importante esfuerzo para poder ofrecer a los más pequeñ@s una confianza en la "nueva normalidad", para que a través del deporte consigan retomar sus hábitos deportivos y recreativos, a la vez de poder ayudar a aquellos familias que por su situación así lo demanden.

Departamento de prensa