Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

ASOFUSA DA POR FINALIZADA LA COMPETICIÓN
Se pone fin a la temporada 2019/2020
Dada la extraordinaria situación creada como consecuencia de la COVID-19, que ha provocado la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, a través del RD 463/2020 del 14 de marzo, y las posteriores órdenes e instrucciones emanadas de las autoridades sanitarias, ha hecho considerar a Asofusa  la necesidad de tomar una decisión sobre la reanudación, aplazamiento o suspensión definitiva de las competiciones de liga.

Para ello se ha tenido en cuenta la opinión y el sentir al respecto de todos los equipos que con vuestra aportación y colaboración habéis participado en la toma de una difícil decisión.

Somos conscientes de que esta decisión no es del agrado de todos, pero hemos tratado de afrontar este grave problema de manera conjunta, y poder dar una respuesta de acuerdo a los resultados recogidos de vuestra colaboración, siendo la opción de dar por finalizada la competición sin establecer un orden clasificatorio, es decir, sin proclamación de campeones, la mayoritariamente elegida por los equipos.

Actualizaremos el estado contable de cada equipo para proceder a la devolución de la parte proporcional a los partidos no disputados, y rogamos que aquellos equipos que obtengan un saldo deudor regularicen el mismo antes del 30 de junio, con el único fin de poder cerrar la temporada actual.

También os recordamos que a partir del 1 de julio queda aperturada la temporada 2020/2021, y podréis realizar las inscripciones a través de la nuestra página web, ya que nuestras oficinas permanecerán cerradas al público hasta el día 26 de agosto.

Como siempre iniciaremos la nueva temporada con el Trofeo Virgen de San Lorenzo "Memorial Jesús Jañez", en el que esperamos contar con vuestra participación y poder inaugurar la nueva temporada con mejor optimismo con el finalizamos la actual.

Desearos salud y un buen verano