Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
14 y 15 dieciembre
I Memorial Manuel Ángel Herrero Martín
Más de 50 equipos, junto con el colectivo arbitral participan de este torneo
Contenidos
Disputado el primer fin de semana del I Memorial Manuel Ángel Herrero Martín, en el que participan 53 equipos de varias categorías; Senior masculino y femenino, Juvenil y Cadete, todos ellos, equipos pertenecientes a las competiciones de Asofusa, y que han querido colaborar y participar en este torneo benéfico y solidario, en el que todos ellos han aportado 20 € en concepto de inscripción, y que Asofusa donará integramente a la Asociación Española contra el cancer.

Diversos resultados en categoría senior en la que se han visto involucrados equipos de  Oro, Plata y Bronce, en unos enfrentamientos que fueron en un sorteo público, y que dio la casualidad de ver un partido entre dos equipos de Oro, como fueel disputado entre la Hermnia futsal FQCYL y C.D. Cabezón F.S., del que resultó vencesor éste último por el resultado de 1-3. También cosas del destino el derby que enfrentó en la 2ª jornada a los dos equipo de Medina de Rioseco, y que finalizó con un empaté a dos, que tuvo resolverse a penatis, saliendo vencedor el C.D. Rioseco F.S. frente a Castilviejo Churumbel por 7-6.

Una vez finalizada la 1ª fase, el próximo sábado 21, los nueve equipos que han pasado de categoría senior masculino, disputaran la 2ª fase en tres grupos en sistema de liga, jugando cada partido un tiempo de 20 minutos a reloj parado, de cada grupo saldrá un campeón, que junto con el mejor Fair Play, disputarán las semifinales el día 22 por la mañana en horario de 10 a 12 h. en el P.M. Miriam Blasco, y por último la final se jugará a las 13 h. procediéndose a continuación a la entrega de trofeos.

En categoría femenina, también se han disputado dos jornadas, quedando eliminados dos de los favoritos, Autoescuela el Pinar & el Henar y Pink Alegría Mónaco, pero la competición continua, cabe destacar, que La Pedraja F.S.F., a pesar de caer deorrata en el primer partido, fue repescada como equipo más deportivo, y tras vencer al C.D. Arroyo Futsal, se ha metido en las semifinales junto al C.D. Boecillo Velardes, que también ha sido repescado por su buen fair play, y la otra semifinal la disputarán el C.D.C. Unión Tudela y Zaratán F.S.F., el sábado 21 de diciembre en horari de 19 a 21 horas, en el P.M. Miriam Balsco, siendo la final de esta categoría el domingo 22 a las 11 h. en el P.M. Parquesol.

En ctegoría Juvenil, C.D.C. Unión Tudela y Valladolid Sport Sala "B" y "C", cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos, pero éste último fue repescado para semifinales por su fair play, aunque en este caso se ha producido un empate de deportividad entre ambos equipos del mismo club, teniéndo que ser resuelto por la diferencia de goles, de esta forma los cruces de semifinales se jugarán el sábado 21 en el P.M. Parquesol de 16 a 18 h. entre C.D. Cabezón F.S. y C.D. Fusal Delicias, y la otra semifinal será entre Metálicas Iscar y Valladolid Sport Sala "C". La final se jugará el domingo 22 a las 10 h. en el P.M. Parquesol.

Suerte a todos los participantes y esperamos que el buen fútbol sala y el fair play brille por encima de todo lo demás.

Os esperamos a todos los equipos, árbitros/as y cornometradores/as el domingo 22 de diciembre a las 13 horas en el P.M. Miriam Blasco para haceros entrega de un obsequio por vuestra participación.


Departamento de Prensa