Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Entrega de premios
XXVIII GALA FIN DE TEMPORADA 2019
Emotivo homenaje a MANUEL ÁNGEL HERERO MARTÍN.
Contenidos
El pasado sábado 22 de junio, Asofusa concluye la temporada, y como todos los años, celebra una Gala para poner fin a la temporada 2018/19, en esta ocasión en el Rte. Cafetería A Ciencia Cierta, situada en el museo de la Ciencia de Valladolid.
En este evento no se trataba de poner un broche final a la temporada, sin más, se trataba de entregar los premios a los clubes, jugador@as, árbitr@s y cronometrador@s, y las menciones especiales que cada año se trata de poner en lo más alto a todos aquellos que con su gran labor colaboración y apoyo, hacen que este deporte triunfe.

Pero más allá de lo que todos conocemos, esta XVIII Gala, era especial, tan especial que estaba dedicada al alma de nuestro FÚTBOL SALA en mayúsculas, MANUEL ÁNGEL HERRERO MARTÍN, también en mayúsculas, porque estos dos nombres estarán siempre unidos en el deporte vallisoletano.

Todos los que componemos Asofusa, y los que allí nos dimos cita el pasado sábado, dedicamos esta XVIII GALA a la memoria del que fue nuestro Presidente hasta su fallecimiento, y de esta forma quisimos homenajear a su persona, al significado que dio al deporte en general y al fútbol sala en particular, a su gran aportación y lo que nos enseñó, honramos desde Asofusa tu espiritú luchador, tu talante negociador, tu amor por un fútbol sala en estado puro como tu lo denominabas, y por ello te agradecemos que nos hayas transmitido todos estos valores por conseguir unir el fútbol sala, para que tenga el lugar que merece, ahora nos toca a nosotros continuar con tu labor y tu lucha, esperando que algún día podamos conseguir que esa espinita que se te quedó clavada pueda tener el reconocimiento que siempre habías tratado de conseguir.

Ha llegado el momento de que amigos, familia y amantes del fútbol sala, nos dieramos cita para reconocer públicamente tu trabajo, tu lucha sin descanso,

Gracias por haber compartido con nosotros todos tus saberes y experiencias y por la dedicación de toda una vida a este deporte,

siempre te recordaremos, siempre te querremos
MANUEL ÁNGEL HERRERO MARTÍN