Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

CTO. CLUBES SENIOR CASTILLA Y LEÓN
Finaliza el Campeonato de Clubes de Castilla y León "Copa Presidente y Serie B"
Los equipos de León, revalidan sus títulos de campeones, Vilken Mañanes en la Copa Presidente, y Domotec en la Serie B.

Desde el 11 de mayo que dio comienzo el Campeonato de Castilla y León, y hasta el 9 de junio, los campeones y subcampeones de las respectivas competiciones de liga, han participado en el Campeonato de Clubes de Castilla y León, con el fin de obtener una plaza para disputar el Campeonato Nacional, que tendrá lugar este fin de semana 14, 15 y 16 de junio en la localidad de Calpe (Alicante).

Un año más, no ha sido posible para nuestros campeones el conseguir el pase al nacional, pero hemos visto muy buen fútbol sala cuando recibían en sus feudos a sus rivales, llenando el campo y haciendo vibrar a las aficiones.

El subcampeón de liga, Cabezón F.S., cayó eliminado en primera ronda de semifinales, al enfrentarse al campeón de Arévalo, y perder la eliminatoria, el campeón de liga, C.D.F.S. Sardón, eliminó en primera ronda al campeón de Ávila, y logró el pase a la final donde se midió ante un potenteVilken Mañanes, que no cedió a la hora de poner en juego su título de Campeón revalidando el mismo.

Queda abierto para los leoneses sus participación en el Campeonato Nacional de clubes, que junto a nuestro equipo Delicias de categoría juvenil, se desplazarán a tierras alicantinas este fin de semana.

Mucha suerte a todos en el nacional!!!!!

Departamento de prensa