Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el auténtico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
celbrada la 1ª jornada
CTO. CASTILLA Y LEÓN CLUBES SENIOR
Sardón y Cabezón representantes de Asofusa
Contenidos
Da comienzo el Campeonato de Castilla y León de clubes de categoría senior. El C.D.F.S. Sardón, representa a Asofusa en la máxima categoría, la Copa Presidente, y en su primer enfrentamiento venció sin apenas dificultad al Mézquita Hierros Pascual de Ávila con el resultado 5-2, a la espera de devolver la visita este sábado 18 de mayo a las 19 horas en el P.M. de San Antonio de Ávila., Si consigue clasificarse para la Final, se enfrentaría al vencedor del partido entre el representante de Salamanca / León, habiendo ganado éstos últimos por 2-6, en la semifinal de ida.

En la Serie B, el Cabezón F.S., se desplazó a Arévalo para enfrentarse con el Guardín-Urbem, y nada bueno salió del partido para los vallisoletanos que se trajeron una derrota de 5-2, quedando a la espera de que este domingo 19 de mayo, puedan remontar este mal resultado, en caso de clasificarse para la final, se enfrentarían al equipo vencedor del partido de semifinal entre el equipo representante de de Salamanca / León, que están pendiente de disputar es fin de semana su primer enfrentamiento.

Gabinete de prensa.