Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
XVII GALA ASOFUSA
ASOFUSA celebra la Gala de fin de temporada
Entrega de premios
Contenidos
Acercándose el final de la temporada 2017/18, Asofusa convoca a todos sus asociados a disfrutar de una jornada festiva, que servirá de broche final para cerrar una temporada deportiva llena de buen fútbol sala.

Como cada año, Asofusa, quiere premiar a todos aquellos equipos que han conseguido un título de campeón o subcampeón en las diversas competiciones, resaltar la deportividad mostrada por los participantes, y elogiar a los que en cada partido disputado hacen que los goles suban al marcador, entre otros. No sin olvidarnos de nuestro colectivo arbitral, que aunque no siempre acierten en sus decisiones, son tan necesarios como el que más, y forman parte de esta gran familia que es el fútbol sala vallisoletano.

Es el momento de celebrar juntos un fin de temporada como se merece nuestro fútbol sala, y por ello, en esta ocasión, la cafetería-rte. "A Ciencia Cierta", situada en el Museo de la Ciencia, Avenida Salamanca s/n, ha sido el marco elgido para esta cita.

A partir de las 20,30 horas os esperamos este próximo viernes 22 de junio, y no os olvidéis de retirar vuestras invitaciones en la sede de Asofusa los días 19 y 20 de junio en horario de 18,30 a 20,30 h.