Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Últimos partidos
SUPERCOPA 2018
Este fin de semana se disputan los partidos de supercopa
A punto de finalizar una temporada más, y pendiente aún de disputarse los últimos partidos de la temporada actual, Asofusa cierra filas con los partidos de Supercopa.
En la máxima  categoría, el campeón de liga C.D. Sardón F.S., se enfrenta al campeón de copa F.S. Cabezón, la cita es el sábado 16 de junio a las 17 h. en el P.M. Miriam Blasco. En categoría Plata, no se puede disputar la supercopa, entre el campeón de la liga, Bar Public, y el subcampeón de Copa, al darse la coincidencia de ser el C.D. Sardón F.S.
En la categoría de Bronce, hay que disputar el partido de la final de copa entre el C.D. Prtazgo y Taberna la Gruñona, siendo la cita de esta gran final a continuación, a las 18 h. en el P.M. Miriam Blasco, una vez se obtenga el campeón de copa de la categoría, se disputará la supercopa el domingo 17 de junio a las 13 h. en el P.M. Miriam Blasco, frente al campeón de liga, As de Tapas "A".
El partido de supercopa de categoría femenina, se disputará también este sábado a las 18 h. en el P.M. Portillo, entre el campeón de liga Autoescuela eL Pinar & el Henar, y el campeón de copa La Pedrja F.S.F.
La categoría juvenil, ya adelantó la cita de supercopa al pasado sábado, entre el campeón de liga C.D. Niara "A", y el campeón de copa E.M.Iscar Valentino, alzándose con el título C.D. Niara "A", con el resultado de 3-2, y es que este fin de semana, este equipo representará a Asofusa en el campeonato nacional de clubes de categoría juvenil que se celebra en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).
Mucha suerte a nuestro campeón en este nuevo reto, del que esperamos consiga un nuevo éxito en esta brillante temporada.