Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Cto. Castilla y León
Sardón consigue el triunfo en su feudo.
C.D. Sardón vence 6-5 a Vilken Mañanes de León.
El pasado sábado, se celebró el primer asalto de la final del campeoanto de Castilla y León de clubes, Copa Presidente, al que había accedido el C.D. Sardón F.S. tras deshacerse del Tranasportes Jiménez de Arévalo en la semifinal. El rival, de armas tomar, Vilken Mañanes de León, es el vigente campeón de España y campeón de las últimas ediciones del autonómico.
En un abarrotado P.M. de Sardón, el equipo local pasó por un típico día primaveral:
Inicialmente, pasó por un periodo tormentoso, con una tromba de juego del Vilken leonés que hacía presagiar lo peor, cuando en el minuto 8:18 de la primera parte se colocaba en franca ventaja el equipo visitante con un 1-3 a su favor.
Una vez superada esta tempestad, llegó la calma con un gol de Sepi a falta 3,51 para el final del primer periodo, ello supuso un punto de inflesión en el partido y los de Sardón comenzaron a valorar sus expectativas, mejorando su juego y maniatando al combinado leonés, llegando al descanso del partido con el resultado de 2-3.
En el arranque de la segunda parte , los locales salieron a defender tratando de resguardar su portería para no facilitar las paredes visitantes que tanto daño les había causado en la primera entrega. Sin huecos para desarrollar su juego, los leoneses se dedicaron a tocar balón confiados en que su, antes o después, cometería algún error, sin embargo, la suerte acompañaba a los locales y un tiro lejano, nuevamente de Sepi ponía el empate a tres en el marcador con 16 minutos de juego por delante.
Era el momento de que el sol brllara para los de Sardón y los nubarrones se alejaran, ante un equipo leonés que no contaba con este mazazo y el cansancio empezaba  a reflejarse en sus jugadores, sin embargo, el visitante, Álvaro, marcó el 3-4 que a modo de espejísmo por el escaso tiempo de duración, ya que de nuevo Sepi igualó la eliminatoria, y el público empezó a apretar de verdad con los tambores y el ánimo de una gran aficción.
A falta de 12 minutos, de nuevo los leoneses a través de Ángel, trataban de desmarcarse con el 4-5, pero esto no supuso una merma en el equipo local, sino que con su buen juego y poniendo toda la carne en el asador, disputaron los últimos 10 minutos tratando de llevarse el gato al agua, y aprovechando el momento de bajón físico por el que pasaba su contrincante, con una mezcla de jugadores veteranos como Nacho o Chapi y jóvenes canterazos como Peña, que con un gran gol ponía la igualada a 5 con siete minutos por delante para el final y tanto por decidir.
Sepi de nuevo hizo brillar el sol de manera definitiva para los chicos del Sardón consiguiendo una mínima ventaja para el partido de vuelta que se disputa este sábado 2 de junio a las 20 h. en P.M. Navatejera de León, y donde nada es imposible, a pesar de que el equipo leonés no pierde en su feudo desde hace años.