Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
COPA SANTA RITA
Final de Copa
JARDINES CONSIGUE EL DOBLETE
La competición de Santa Rita del Ayuntamiento de Valladolid llega a su fin con el partido de final de copa que se disputó el pasado sábado en el P.M. Canterac entre los equipos Jardines y Taxis.
Rivalidad en el campo de juego hasta que Jesus de Jardines abrió el marcador con el 1-0, enseguida el equipo de Taxis a través de Neizar empató el encuentro a uno, y los chicos de Jardines no querían perder la ocasión de conseguir el doblete como campeones de liga y copa, y Adrian marcó el 2-1, mientras que Jesús repitió tanto, estableciendo una ventaja en el marcador de 3-1, cuando todo pareciía que el descanso finalizaría con ese resultado, un gol de David, como resultado de una falta, cuando apenas quedaban 4 segundos para finalizar la primera mitad de juego, metió en el partido de nuevo a los de Taxis, llegando al descanso con el resultado 3-2 a favor de Jardines.
Tras una intensa primera mitad de juego, la segunda parte fue más comedida ante el temor de cometer errores que quedaran reflejados en el marcador. A falta de cinco minutos para el final del partido, el equipo de Taxis utilizó la táctica de portero jugador, y en el minuto 18, Adrián, de nuevo, marcó el 4-2, y con 11 segundos para finalizar el partido, un nuevo error que dejó la portería vacia del equipo de Taxis, supuso el definitivo 5-3 con un gol marcado por David Corrales, dando la victoria al equipo de Jardines.


Departamento de prensa de Asofusa