Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Fase previa
Arévalo acoge la fase final previa al Cto. de Castilla y León
Bar Davi La Lata y Transportes Oscar Jiménez disputan la final.
Tras disputarse las semifinales el pasado domingo, Arévalo prepara la disputa del tercer y cuarto puesto y la final para este domingo 15 de abril en el pabellón municipal a partir de las 19 h.
El campeón de la liga de Arévalo, Transportes Oscar Jiménez, se enfrentó al subcampeón de la liga Vega de Duero, Frutas Marcos de Toro, venciendo el primero por un contundente 5-0, lo que le da el pase para disputar la Final ante el equipo de Castronuño, Bar Davi La Lata, quien tuvo más complicaciones para deshacerse de su rival en semifinales, el Cochinillos Carlos Blanco, de Arévalo, que tras un partido que finalizó con empate a tres, hubo que proceder a la tanda de penaltis, en la que los locales consiguieron el pase a la Final.

Este domingo conoceremos el equipo Campeón de esta fase previa para participar en el Campeonato de Castilla y León "Copa Presidente".