Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Temporada 17/18
Abierto el plazo de inscripción
Fechas para la inscripción y reuniones de equipos
Próximo a dar comienzo las competiciones ligueras que Asofusa organiza, os recordamos las fechas previstas para comenzar las mismas, y los plazos para tramitar la inscripción, así como la fecha en la que está previsto llevar a cabo la correspondiente reunión en cada categoría.

Liga Oro: el plazo máximo de inscripción de equipos es el día 18 de septiembre, quedando fijada ese mismo día la reunión de equipos en la sede de Asofusa a las 20,00 horas.

Liga Plata: el plazo máximo de inscripción es el día 25 de septiembre, quedando fijada en ese mismo día la reunión en la sede de Asofusa a las 19,00 horas.

Liga Bronce: el plazo máximo de inscripción es el día 25 de septiembre y la reunión de equipos queda fijada para ese mismo día a las 20,00 horas en la sede deAsofusa.

Liga Juvenil y Femenina: El plazo máximo de inscripción es el día 2 de octubre, quedando fijada la reunión ese mismo día en la sede de Asofusa a las 19,00 horas para la categoría Juvenil y a las 20,00 horas para la categoría femenina.

El resto de categorías de Base (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín) junto con la lica senior local, queda pendiente en función del número de equipos que se inscriban.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo a través de nuestra web o acudiendo a nuestras oficinas de lunes a jueves en horario de 18,30 a 20,30 horas.

Te esperamos!!!!!!