Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CD Sardón Campeón
Los de Sardon se alzan con el 35ºCampeonato Nacional Intercomunidades del CODA
Con una trabajada victoria por 5-0 ante el Brick Palma , representante Balear , se alzan con el Título de Campeones
EL CD Sardón se ha proclamado Campeón de 35 Campeonato De España Intercomunidades , en la modalidad de Futbol Sala , en la matinal del Domingo , tras derrotar al representante Brick  Palma  , por un contundente 5-0 .

El encuentro celebrado en el PM Miriam Blasco, ante 150 espectadores , con una nutrida y ruidosa afición del CD Sardon , se presentaba con los dos únicos equipos invictos del campeonato , si bien con sensaciones bien distintas.

El Brick Palma , un equipo ejemplar , conociendo sus virtudes , como son la completa sicronizacion de todos sus componetes , y la veteranía de la plantilla , que hace manejar los partidos según sus intereses , pero con un limitado fondo de armario para un campeonato tan intenso , con 5 partidos en apenas tres días , se había colado en la final , con dos victorias por la mínima , y un empate agonico en la semifinal logrado en los últimos segundos , y lograr la victoria en los lanzamientos desde el punto de penalti .

Por su parte , el CD Sardon se presentaba con tres victorias , 15 goles a favor y tan solo tres en contra .
EL encuentro resulto bastante igualado durante el primer tercio del encuentro , pero los sucesivos goles del CD Sardon y la axfisiante presión a la que sometia a su rival , fueron poniendo la balanza del lado de los chicos de Sardon , con continuos cambios y un  ritmo altísimo de juego .

El bravo equipo Balear , uso todos los recursos a su alcance intentando presión a tres cuartos de cancha , a media cancha , jugando con portero jugador , pero no pudo con la superioridad física y técnica del CD Sardon que lo único que hizo fue aumentar la diferencia hasta el 5-0 defiitivo . La actitud Balear de no dar por perdido el partido y luchar cada balón hasta el final del partido , fue ovacionada al final del encuentro por los asistentes que agradecieron y reconocieron el esfuerzo del Brick Palma , pero el pabellón vibro de verdad cuando el Sardon alzo al cielo vallisoletano la copa de Campeón ......


Departamento de Prensa ASOFUSA