Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Laker S.L. en la final
Laker S.L. en la final del autonómicode clubes
Laker S.L. en la final del autonómico tras eliminar en la semifinal al equipo salmantino.
Laker S.L. recibe este sábado, en partido de vuelta, a los leones Vilken Mañanes.
Tras derrotar en las semifinales a los salmantinos, los chicos de Clemente se lanzan a una nueva aventura de difícil tránsito, jugándose la final por el título de campeones de la Copa Presidente de Castilla y León, ante unos conocidos leoneses como son el equipo de Vilken Mañanes.
El pasado sábado se desplazaron a tierras leonesas para enfrentarse a un duro rival, en el que se mostró superior y seguro de su juego, consiguiendo vencer al equipo vallisoletano Laker S.L., por un contundente y claro 4-0.
Sin embargo, en el fútbol sala no hay nada sentenciado con un resultado que a prori parece tan claro, sobre todo cuando hablamos de un partido que tiene que jugarse este sábado 3 de junio en tierras vallisoletanas, y en el que los chicos de Clemente estarán dispuestos a darlo todo por alzarse con el título de campeones.
En cualquier caso, el equipo que resulte vencedor, se desplazará a la localidad de Elche (Murcia), para representar a Acefs n el Campeonato Nacional de Clubes que se celebra en dicha localidad los días 9, 10 y 11 de junio.

En categoría Femenina, nuestro equipo campeón de liga, Autoescuela El Pinar & El Henar, tras vencer por un amplio resultado al equipo representante de Ávila, en su primera jornada, se desplaza a tierras salmantinas para enfrentarse en su 2ª jornada al equipo representante de Salamanca, en un partido que, a priori, se presenta bastante complicado por el alto nivel de ambos equipos.