Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Victoria Seleccion Senior
La Seleccion Senior vence en Pesquera en el último amistoso
Pesquera de Duero disfruto de una verdadera fiesta del Futbol Sala


Levantó gran expectación en Pesquera la presencia de la Selección Senior de Asofusa el pasado Sábado 15  , en su último encuentro amistoso antes de ir al Campeonato Regional de Selecciones Provinciales que se disputará en la villa de Arévalo el próximo 30 de Abril y no defraudó el encuentro que enfrentaba al equipo local , Pesquera FS , frente a la Selección Senior Asofusa.

Antes del comienzo del encuentro , durante los tiempos muertos y en el descanso del partido , el abarrotado pabellón Municipal , contó y disfrutó con la presencia del grupo de animadoras de la vecina Peñafiel .Deleitaron con sus bailes a ritmo de canciones del momento , con una exquisita coreografía , digna de cualquier grupo de la escena nacional , buen trabajo de sus prepadores , que fue jaleado y aplaudido por todos los presentes.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego , impropio de un partido amistoso a estas alturas de la temporada . El equipo local , no se acomplejó por enfrentarse al actual subcampeón de Castilla y León , y puso todo el empeño y tesón en lograr un buen resultado ante los suyos . Por su parte , el combinado de Asofusa , sabia que cada uno de sus componentes tenia que poner toda la carne en el asador para lograr llegar en optimas condiciones al envite final del día 30 .
Los dos primeros zarpazos los dió la Selección Asofusa que a los 8 minutos de partido , ya vencía por 2-0 , pero lejos de venirse abajo el equipo local , saco fuerzas de flaqueza y puso por momentos contra las cuerdas al combinado visitante , fallando incluso un doble penalti en los minutos finales de la primera parte.
Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso , momentos que agradecieron los equipos para tomar aire en la calida tarde de Sabado Santo .
La segunda parte sirvió para que con una buena salida del combinado visitante , permitiera lucirse al portero local con un par de buenas intervenciones , dando la sensación de que le empezaban a fallar las fuerzas al equipo ribereño. Nada mas lejos de la realidad , espoleados por la grada y tras varias intervenciones de merito del portero de la Selección Asofusa , llegó el gol local , 2-1 , con 15 minutos por delante y una Selección Asofusa , que por momentos veía como los locales se les acercaban peligrosamente.
Cuando más igualado parecía el encuentro llegaron casi consecutivos dos goles del combinado visitante , y dos ocasiones más  ,falladas en boca de gol . Faltaban 8 minutos , pero el 4-1 cayó como una losa sobre el Pesquera FS , que pese a no ceder en su empeño , se estrellaba una y otra vez ante la buena defensa de los visitantes. En los minutos finales y tras un rápido contrataque del combinado Asofusa , llegó el definitivo 5-1.

Al finalizar el encuentro , los árbitros , cronometradora y equipos , junto los componentes del grupo de animadoras , fueron obsequiados con un bonito detalle de cerámica y una botella de vino .

A modo de tercer tiempo , hubo una merienda para todos los presentes , cerrando de esta forma la tarde de fiesta del Futbol Sala  en Pesquera de Duero , con la buena organización del club local , y dando la posibilidad de cerrar la temporada de amistosos de la Selección Senior Asofusa.


Departamento de Prensa ASOFUSA