Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Campeonato CODA
Valladolid sede del Campeonato de España Inter-comunidades -CODA 2017
Mas de 55 equipos de las disciplinas de Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol Sala, Baloncesto masculino y Femenino, Tenis y Pádel, se darán cita en Valladolid el próximo mes de Junio.
La Confederación del Deporte de Aficionado, CODA, celebró el pasado mes de de enero su Asamblea Ordinaria, en la cual sus miembros ratificaron el acuerdo alcanzado por la Junta Directiva de designar a Valladolid como sede del Campeonato de España que cada año organiza el CODA.

Los días 8, 9, 10 y 11 de junio tendrá lugar dicho evento, que acoge varias disciplinas deportivas entre las que cabe destacar, Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol Sala, Baloncesto masculino y femenino, Tenis y Pádel.

La histórica ciudad del Pisuerga albergará más de mil personas entre participantes y acompañantes, además del gran despliegue organizativo que ello conlleva en cuanto delegados, jueces y árbitros y colaboradores.

Los participantes representan a varias Comunidades Autónomas, como son Galicia, Asturias, Cataluña, Aragón, Valencia, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, y las Islas Baleares y Canarias.

El jueves 8 de junio tendrá lugar la recepción de los equipos participantes, y a continuación se procederá a la inauguración del Campeonato con el acto de desfile de banderas y participantes de las distintas comunidades, los tres días siguientes se celebrarán las competiciones en todas las disciplinas deportivas desde las 9,30 horas, y el domingo 11 de junio, tras la disputa de las diferentes finales y entrega de premios, se clausurará el Campeonato.

Este evento deportivo que viene desarrollándose desde hace 35 años, es el más importante, a tener en cuenta, entre los eventos que se realizan es España de Deporte Corporativo-Laboral, y trata de premiar a los equipos que  a lo largo de cada temporada participan en sus distintas competiciones tratando de compaginar dos importantes aspectas en nuestras vidas, lo laboral y lo lúdico-deportivo, conseguiendo obtener un ambiente de compañerismo y un buen "fair play" en todas las disciplinas deportivas que acoge.

En esta 35 edición Valladolid como ciudad anfitriona y Asofusa junto al CODA como organizadores del Campeonato, esperan estar a la altura que el evento requiere y deseamos que todos los que visiten nuestra ciudad durante esos días se sientan como en casa y disfruten de unos días inolvidables para lo cual Asofusa trabajará para ello.


Departamento de Prensa de ASOFUSA.