Bienvenidos a nuestra Web

ASOFUSA os da la bienvenida a la página Web oficial del fútbol sala Vallisooletano, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y en estado puro, el autentico fútbol sala y conocer más de cerca todas las actividades que ASOFUSA desarrolla.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Torneo Navidad Pedrajas
Primer amistoso de la Selección Senior
Buenas sensaciones de la Seleccion Senior Asofusa en el Torneo Navidad del CFS Pedrajas
Pabellón Municipal Pedrajas de San Esteban -
Domingo 8 de Enero de 2017 - 12:00h

Seleccion Senior Asofusa :  4
Sidi Mulay ,Ernesto Fernandez , JonatanCantera , Andres Rodriguez (1 gol) , Gonzalo Quirce (1 gol) ,Fran Sanchez Miguel,Sergio Gomez (1 gol), Miguel González (1 gol) y Saul Muñoz . 

Cantalejo FS : 5
Gustavo, Josito, Aguri (1 gol ) ,Diego, Iker, Sacari (1 gol) , Carpeta (1 gol), Richi (2 goles) y Alex .


Un año más , la cancha del Municipal del Pedrajas de San Esteban , se convierte en lugar de puesta de largo de la Seleccion Senior Asofusa . En un bonito e igualado encuentro , frente al lider de la provinvial Segoviana , el Cantalejo FS , ha comenzado la temporada para el Combinado Provincial Senior . Sobre la base del equipo que la pasada temporada finalizado como Subcampeón de Castilla y León , renovada con la presencia de dos jovenes promesas provenientes de la Selección Juvenil ( Saul y Mani ) y con el refuerzo de jugadores consagrados como Andres y Gonzalo ( Cabezon BooK vigente campeón de liga) o Ernesto (Sardon) , arranca una nueva pretemporada , con estación final en el Autonómico que se celebrara en Primavera.
El encuentro dejo un muy buen sabor de boca , pese a la derrota , con un alto nivel tecnico en los jugadores , y con unas buenas bases tacticas , que con el trabajo que  realizaran en los proximos meses , aventuran una buena temporada para el Combinado Senior. 
El Cantalejo FS , un equipo veterano y con mucho oficio , supo manejar la pronta ventaja , que tomo merced a un gol tempranero de falta ,tras toque accidental en la barrera . Los vallisoletanos no tardaron en igualar la contienda , pero en la siguiente jugada , el Cantalejo tomó de nuevo ventaja en el marcador. Era el ecuador de la primera parte y con el 1-2 se llego hasta el ultimo minuto de la primera parte , minuto loco , en el que se paso en pocos segundos al 2-2 , 2-3 , 3-3 y 3-4 con el que se llegó al descanso . 
La Segunda entrega del partido comenzo con varios ataques locales que no acertaron a finalizar y esto en futbol sala tiene un precio , el que en una contra , en el minuto 5 de la reanudacion , Richi anotara un 3-5 que ponia en franquicia el resultado para los segovianos , pero esos fueron los mejores minutos del combinado local , que si no hubiera sido por la falta de punteria en unos casos , y la gran actuacion del portero visitante en otros , hubiera decantado el resultado por el equipo local. A falta de poco mas de un minuto llego el definitivo 4-5 , sin que hubiera tiempo para mucho más. 
La mañana terminó con la entrega de obsequios para el equipo arbitral , jugadores y tecnicos y un buen aplauso de todos estos para la treintena de espectadores que acudieron a ver el encuentro . 


Departamento de Prensa de Asofusa.